Ministro Cornejo anuncia liquidación de FORSUR
Ministro Cornejo anuncia liquidación de FORSUR

En los próximos días, FORSUR ingresará en un proceso de liquidación, anunció el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo Díaz, luego de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Habilitación Urbana en el AA.HH 'Alto Molino', en Pisco, encabezada por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.
'FORSUR, efectivamente, entrará en un proceso de liquidación. Daremos un enfoque más efectivo al trabajo, que no desgaste energías que a veces se pueden hacer en el interior del sector, de tal manera que cada ministro sea responsable de lo que le corresponde', manifestó el titular MVCS.
Expresó que, 'sin ninguna duda, en el caso de FORSUR se puede observar que después de cuatro años hay obras sin terminar, engorrosos temas de arbitraje, juicios y demandas', síntomas que evidencian malos manejos administrativos..
De otro lado, en una ceremonia sencilla pero muy emotiva, los viceministros de Vivienda y Urbanismo, Miguel Romero, y de Construcción y Saneamiento, Enrique Juscamaita, entregaron títulos de propiedad de Cofopri en el asentamiento humano Huamaní Bajo, en Pisco.

TAGS RELACIONADOS