Ministro del Interior destaca profesionalismo de la PNP en la captura de Crousillat

Ministro del Interior destaca profesionalismo de la PNP en la captura de Crousillat

Ministro del Interior destaca profesionalismo de la PNP en la captura de Crousillat

03 de Octubre del 2014 - 23:39
» Textos:

El ministro del Interior, Miguel Hidalgo Medina, destacó la participación profesional de la Policía Nacional en la captura del prófugo empresario de televisión José Enrique Crousillat, ocurrida esta madrugada a las 03:30 horas, en Miraflores, y resaltó también la actuación decidida del Ministerio Público y del Poder Judicial, que han facilitado la labor policial.
'Esta es una operación que ha tenido como líneas maestras de trabajo lo siguiente: primero, una decisión política para cumplir la ley, y segundo, una participación profesional de más de ocho meses por parte de la Policía Nacional; por ello felicito a la institución, en la persona del Director General de la Policía, Gral. Raúl Becerra', manifestó.
Hidalgo Medina dijo también que 'ha habido una participación decidida, proactiva y rápida del Ministerio Público y del Poder Judicial, instituciones que han expedido todas las facilidades expedidas por la ley para poder realizar esta captura'.
Asimismo el titular de la cartera del Interior señaló que la detención del prófugo broadcaster, ordenada por el Segundo Juzgado Anticorrupción, cumplió con todos los procedimientos legales, por lo que inmediatamente ubicado, Crousillat fue conducido ante el médico legista y estuvo acompañado en todo momento por un equipo de cardiólogos de la Policía Nacional.
También reveló que los médicos legistas del Ministerio Público certificaron que las condiciones de salud de Crousillat son buenas.
Finalmente, el ministro del Interior adelantó que oportunamente la Policía Nacional así como las instituciones que administran la justicia ofrecerán una conferencia de prensa para brindar detalles de esta exitosa operación policial.
A esta hora de la mañana Crousillat permanece en la División de Requisitorias de la Policía Nacional; posteriormente será puesto a disposición del Poder Judicial.
ojo