Miss Kentucky era un ejemplo a seguir, pero la descubrieron mandando fotos indecentes a alumno (FOTOS)
Miss Kentucky era un ejemplo a seguir, pero la descubrieron mandando fotos indecentes a alumno (FOTOS)

Una maestra llamada Ramsey BethAnn Bearse del colegio Andrew Jackson en Cross Lanes, Virginia,  había sido proclamada Miss Kentucky en 2014 por su belleza y era todo un ejemplo para sus alumnos pero por un delito enfrenta hasta 20 años de prisión.

Resulta que a la maestra de 28 años le descubrieron mandando fotos en topless a un alumno. Sus padres, al enterarse la denunciaron y ella misma confesó el acto inmoral.

Bearse fue diagnosticada con esclerosis múltiple y buscaba crear conciencia sobre la enfermedad.

La Miss Kentucky en 2014 declaró que envió al menos fotos subidos de tono a un exalumno de 15 años a través de su cuenta de .

"No podemos comentar sobre asuntos del personal, pero seguiremos todas las políticas y procedimientos aplicables. La seguridad y protección de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad", declaró Briana Warner, directora de Comunicaciones de las Escuelas del Condado de Kanawha.

La ex reina de belleza fue suspendida un año de su puesto de maestra y quedó libre tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

Escondía grave enfermedad

A pesar de su crimen, Ramsey BethAnn Bearse había sido diagnosticada de esclerosis múltiple en 2010. Ramsey ha sido un apoyo extraordinario para el movimiento de esclerosis múltiple y el trabajo de nuestra organización", declaró la directora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple cuando había sido proclamada reina de la belleza en Kentucky hace 4 años.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...