Moisés Mamani: Expareja denuncia que nunca se hizo cargo de su hija (VIDEO)

Moisés Mamani: Expareja denuncia que nunca se hizo cargo de su hija (VIDEO)

Moisés Mamani: Expareja denuncia que nunca se hizo cargo de su hija (VIDEO)

26 de Marzo del 2018 - 09:41
» Textos:

La hija de Gregoria Ramos solo pide estudiar, pero el congresista las abandonó

Gregoria Ramos Alejo, exesposa de Moisés Mamani, salió por primera vez frente a Punto Final para denunciar que el congresista llamado 'el héroe de Fuerza Popular' que nunca se hizo cargo de su hija.

La expareja de Moisés Mamani vivió más de 6 años con él y producto de su relación tuvo una hija. Luego de 20 años decidió contar su historia. "Un día yo estaba mal y cuando regreso todo se llevó, cama, televisor, me dejó en la calle, no tenía qué comer, nada. Durante seis años viví en un comedor popular".

Necesita 560 soles 

Gregoria Ramos con lágrimas en los ojos señaló que ella no necesita su dinero, pero solo quiere que la ayude con su hija. "Mi hija es la que sufre. Yo no quiero que se acuerde de mí, pero sí de mi hija. Ella mira su celular, como come su papá con distintas mujeres y yo, ¿cómo estoy? me dice mi hija".

Además indicó que solo necesita 560 soles para que su hija pueda estudiar en la universidad. "Mi padre es congresista y no me apoya, yo quiero estudiar y no hay plata. La pensión está 560 y tuvo que dejar de estudiar para apoyarme porque estoy enferma".

Hace dos años, su hija habló, pero nunca fue escuchada.

"Yo también le dije a mi mamá, por qué no denunciamos a mi papá, uno porque no estás estudiando y cuando le decía papá a ti no te gustaría que te denunciemos. ¿Qué me vas a denunciar? Si yo sufro de diabetes y todos mis bienes están a nombre de mi familia", reveló su hija hace dos años en una entrevista para un periodista puneño.

Cabe resaltar que Moisés Mamani aún se resiste a darle los 560 soles para que pueda estudiar. Sin embargo, el congresista declaró ante el jurado de elecciones, un patrimonio de 6 millones de soles

OJO CON ESTO 

Moisés Mamani tras renuncia de PPK: "Si fuera una pepita de oro, les caería a todos"

Beto Ortiz recuerda denuncia contra congresista Moisés Mamami tras difusión de videos

"Seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos", aseveró Kenji Fujimori

HAY MÁS...

ojo