Moisés Mamani: "Nunca he faltado el respeto a ninguna mujer, quizá la señorita ha exagerado"
Moisés Mamani: "Nunca he faltado el respeto a ninguna mujer, quizá la señorita ha exagerado"

El Congreso de la República determinará el día de hoy, en un pleno extraordinario, si sancionará por 120 días al congresista  luego de ser denunciado por realizar tocamientos indebidos a una tripulante de Latam.

El  realizó su descargo en el Congreso de la República previo a la decisión que tomará en el pleno. "Me presento a ustedes y les digo que nunca he faltado el respeto a ninguna mujer. He sido respetuoso. Nunca tuve una mala intención y mucho menos una queja. Nunca he tenido un problema con ninguna persona", sostuvo.

El congresista Moisés Mamani señala que es parte de una denuncia falsa, pero se considera inocente. "He dicho que soy diabético pero no me han creído, he dicho que no estaba ebrio, no me han creído... Tengo el derecho de defenderme y recurrir a todas las instancias. Hoy doy la cara, quizá he cometido el error de poner a la luz la corrupción pero no quiero victimizarme", indicó.

"SOY INOCENTE"

"Ese día no he tocado a la señorita Lana Campos, solo le pido la visualización de los vídeos, quizá la señorita ha exagerado. Quiero que los peruanos vean porque no podemos permitir que simplemente por algún dicho crucifiquemos a una persona", concluyó.   

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...