Moisés Mamani: "Nunca he faltado el respeto a ninguna mujer, quizá la señorita ha exagerado"

Moisés Mamani: "Nunca he faltado el respeto a ninguna mujer, quizá la señorita ha exagerado"

Moisés Mamani: "Nunca he faltado el respeto a ninguna mujer, quizá la señorita ha exagerado" | Fotografía: Alberto Valderrama

08 de Diciembre del 2018 - 11:10
» Textos: » Fotos: Alberto Valderrama

El legislador realizó su descargo frente al pleno del Congreso

El Congreso de la República determinará el día de hoy, en un pleno extraordinario, si sancionará por 120 días al congresista Moisés Mamani luego de ser denunciado por realizar tocamientos indebidos a una tripulante de Latam.

El legislador fujimorista realizó su descargo en el Congreso de la República previo a la decisión que tomará en el pleno. "Me presento a ustedes y les digo que nunca he faltado el respeto a ninguna mujer. He sido respetuoso. Nunca tuve una mala intención y mucho menos una queja. Nunca he tenido un problema con ninguna persona", sostuvo.

El congresista Moisés Mamani señala que es parte de una denuncia falsa, pero se considera inocente. "He dicho que soy diabético pero no me han creído, he dicho que no estaba ebrio, no me han creído... Tengo el derecho de defenderme y recurrir a todas las instancias. Hoy doy la cara, quizá he cometido el error de poner a la luz la corrupción pero no quiero victimizarme", indicó.

"SOY INOCENTE"

"Ese día no he tocado a la señorita Lana Campos, solo le pido la visualización de los vídeos, quizá la señorita ha exagerado. Quiero que los peruanos vean porque no podemos permitir que simplemente por algún dicho crucifiquemos a una persona", concluyó.   

OJO CON ESTO 

EN VIVO Moisés Mamani: Pleno del Congreso debate suspensión por denuncia de tocamientos indebidos

Las preguntas de la congresista fujimorista que ofendieron a aeromoza brasileña (VIDEO)

Aeromoza que fue agredida por Moisés Mamaní rompe su silencio: "no puedo volver a trabajar aún"

Congresistas fujimoristas insultan a Martín Vizcarra en nuevo chat de 'La Botica'

HAY MÁS...

ojo