Montesinos responde a Keiko a través de Facebook
Montesinos responde a Keiko a través de Facebook

Apenas Keiko Fujimori lo mencionó tras la presentación de su equipo técnico, el ex asesor de inteligencia Vladimiro Montesinos arremetió contra la candidata de Fuerza 2011, desde su celda en la Base Naval del Callao.
Como se recuerda Fujimori dijo que Montesinos intentará ser parte de la campaña electoral, 'porque debe estar aburrido en prisión', tras una critica de este contra el integrante de la plancha fujimorista, Jaime Yoshiyama.
Pero ahora, el ex asesor condenado por corrupción y violación derechos humanos, podría complicar a Keiko, pues adelantó que cumplió varios encargos para ella, mientras -la hoy candidata de Fuerza 2011- estudiaba en la universidad de Bostón (EEUU).
'El Dr. Montesinos me pide que les diga lo siguiente: Keiko de Villanella considera a los �presos� ciudadanos de segunda categoría y como tal los trata, olvidándose que su padre también es un preso', señala la sumilla que publicó anoche la abogada Estela Valdivia por encargo de Montesinos.
Luego agrega lo más grave: 'Yo estoy preso, pero no estoy aburrido (...) Aburrido me sentía cuando tenía que cumplir los encargos que su papi me hacía cuando ella vivía en Bostón' Que Dios los bendiga!', concluye la frase.
Como se recuerda la hija del ex presidente Fujimori es investigada por la Fiscalía, pues sus estudios -en la citada universidad- habrían sido pagados con dinero público. A raiz de nuevos hechos y pericias, la Fiscalía Suprema decidió aperturar una investigación el presente año.
Por: Antonio Manco