Morrissey reveló la causa de su intoxicación en Perú
Morrissey reveló la causa de su intoxicación en Perú

El cantante británico Morrissey reveló cual fue la verdadera causa de su intoxicación de Lima. En una carta enviada desde Los Angeles, el músico contó que siente profundo dolor por cancelar el concierto en Lima.

'No puedo dar palabras para el dolor que siento por la pérdida del concierto en Perú. Después de una bienvenida llena de amor en Lima' explicó

'El mal se iniciaría mediante una simple comida en un restaurante de pastas, en donde pedí penne con salsa de tomate (...) tres horas más tarde, tanto yo como mi seguridad, Liam, nos derrumbamos en cama con una enfermedad mortal y delirante' escribió en la carta que fue dada a conocer en la últimas horas.

El cantante viajó hasta Los Angeles donde recibió la supervisión de su médico personal y se viene recuperando. Asimismo señala que no se presentará en Chile como se venía especulando.

'Estaré bien para nuestros próximos conciertos en Argentina y Brasil. No tengo ni idea de dónde salió que iría a mi amado Chile'.

'En el calor de cancelaciones y aplazamientos, con humillación y mortificación, lo que siento a nivel personal es demasiado gigantesco para ser medido. (...)Todos vivimos a merced del azar biológico, y aunque yo no soy de los que se refugian en clichés, repito mis disculpas a todos en Perú. (...) Cada año de vida nos lleva más cerca a nuestra decadencia, pero voy a seguir buscando un oyente hasta que yo esté muerto en una zanja', concluyó en su carta.

TAGS RELACIONADOS