Motociclista muere en la Panamericana Norte

Motociclista muere en la Panamericana Norte

Motociclista muere en la Panamericana Norte

04 de Octubre del 2014 - 04:39
» Textos:

Un fatal descuido acabó con la vida de Franklin Alberto Chávez Portalino, quien se estrelló con la base de un puente peatonal, cuando se desplazaba abordo de su motocicletapor la Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres.

El accidenteocurrió minutos después de las cuatro de la madrugada,luego quela motocicleta de placa A1-0659, en la que viajaban Chávez Portalino y su amigo, el SOT Fernando James Gamarra Fernández, se despistara a laaltura de la primera entrada dePalao,impactando contra labase de un puente peatonal.

'La motocicleta chocó de lleno con la base del puente y ambos jóvenes salieron disparados. Uno de los muchachosse golpeó la cabeza, muriendo en el acto', contó un testigo del accidente ocurrido en el kilómetro 13 de la Panamericana Norte.

Sin casco

Más tarde la policía comprobó que ninguno de los jóvenes llevaba puesto el casco de seguridad, negligencia que resultó fatal para Chávez Portalino, quien habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la División especializada en accidente de tránsito, quienes no descartaron que otro vehículo les haya cerrado el paso. En tanto, el SOT Gamarra Fernández permanece internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia, donde los médicos hacen denodados esfuerzos por salvarle la vida.

Con información de Omar Herrera

ojo