Keiko Fujimori consigue apoyo de “Mudo” Castañeda pero dicen "no es alianza"

Keiko Fujimori consigue apoyo de “Mudo” Castañeda pero dicen "no es alianza"

Keiko Fujimori consigue apoyo de “Mudo” Castañeda pero dicen "no es alianza"

03 de Junio del 2016 - 13:55

Candidata Keiko Fujimori cree que apoyo del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, la ayudará a sumar puntos ¿Será?

La vida te da sorpresas. Mientras su contendor Pedro Pablo Kuczynski recibía en días pasados el apoyo de los excandidatos a la presidencia Julio Guzmán y Verónika Mendoza, Keiko Fujimori no se quiso quedar atrás y ayer mostró, en la hora nona, a su nuevo jale: el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Aunque muchos pueden pensar que esta “adhesión” puede restar, más que sumar a la candidata de Fuerza Popular (FP), por los anticuerpos que tiene entre los limeños el popular “Mudo” Luis Castañeda Lossio, Keiko Fujimori estaba feliz al posar para las fotos con el burgomaestre.

OPORTUNA UNIÓN. “Es tiempo de unirnos y juntarnos porque los problemas del Perú están ahí y debemos unirnos para resolverlos, por eso estamos acá”, afirmó Luis Castañeda Lossio después de una reunión con Keiko Fujimori.

Dando por sentado que la candidata de FP vencerá en las urnas, Luis Castañeda Lossio dijo que el “Gobierno Central y la Municipalidad de Lima deben trabajar juntos en bien del pueblo en áreas como transportes, infraestructura, seguridad ciudadana y salud”. Por su parte, Keiko Fujimori resaltó la experiencia del alcalde Castañeda Lossio y ratificó que no existe alguna alianza con su partido sino “buenas intenciones para trabajar juntos al servicio del Perú”.

Los reporteros trajeran a colación la actuación demoledora de los “diarios chicha” de los ‘90 contra el entonces candidato presidencial Luis Castañeda Lossio.

Una rápida mirada a los archivos trae a la memoria titulares como: “Figuretti Castañeda Lossio es un caradura que limpió y dejó calata la Caja del Pescador”, “Nerviosón Castañeda cerrará comedores. Quiere matar de hambre a los pobres. Madres preparan marcha para pegarle a candidato” y “Castañeda Lossio no pudo con la Caja de Pescadores, menos podrá con el país”.

SIN RENCORES. Sobre estos temas fue requerido el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, por la prensa. Manifestó que el Perú no está para rencores ni para odios. “Estamos en un tiempo de conciliación, de unirnos y juntarnos porque cuando no estemos unidos, estos problemas van a subsistir. Ella se llama Keiko, son dos personas diferentes y no guardo rencores”, indicó.

MIRA ESTO:

Tilsa Lozano también opina de política y revela por quien votará

Hinchas de la "U" molestos con el 'Puma' por culpa de Keiko Fujimori

ojo