Muere de infarto mamá de la cantante Thalía
Muere de infarto mamá de la cantante Thalía

La madre de la cantante mexicana Thalía falleció en las primeras horas de este viernes, informó el sitio de People en Español.
En su cuenta de Twitter, Thalía compartió con sus seguidores: 'Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre'.
La señora Yolanda Miranda murió inesperadamente sin estar enferma, justo dos semanas antes de que Thalía de a luz su segundo hijo y un día antes de la boda de su hermana, Ernestina Sodi.
La última persona que estuvo con la mamá de la intérprete de Amor a la mexicana fue su chofer, quien la dejó en su casa la noche del miércoles.
Doña Yolanda se retiró a dormir con un fuerte dolor de cabeza, y aproximadamente a las 4:00 de la madrugada sufrió un infarto sorpresivo. La señora también era madre de la actriz Laura Zapata, quien dio a conocer a sus amigos la mala noticia en su propio Facebook. Mientras que Ernestina Sodi ha decidido posponer su boda con Mauricio Camps hasta nuevo aviso.