Muere esposa de alcalde de Imperial
Muere esposa de alcalde de Imperial

La esposa del alcalde del distrito Imperial en Cañete falleció ayer en un terrible accidente ocurrido a la altura del km. 39 de la Panamericana Sur frente a Punta Hermosa.

La camioneta de placa LGK - 088 en el que viajaba la familia habría sufrido algún desperfecto ocasionando que se despistara y diera vueltas de campana. El fuerte impacto causó la muerte de Mirtha Gregoria Vicente Quiroz de 43, esposa del alcalde de Imperial, Eddy Del Mazo Tello.

En el vehículo, iba la pareja de espsos junto a sus dos hijos, quienes retornaban de Lima. Fue cuando sucedió el penoso accidente que deja una víctima y tres heridos los cuales fueron trasladados a una clínica local. Al parecer, el hijo de 21 años es quien conducía la camioneta que acabó totalmente destrozada.

Según fuentes policiales, el vehículo habría sufrido un desperfecto lo que hizo que el chofer pierda el control y termine despistándose.

Con la presencia de los peritos y la fiscal de turno, el cuerpo de Vicente Quiroz fue trasladado a la Morgue de Central de lima .

TAGS RELACIONADOS