Muere hombre ahorcado en San Juan de Miraflores

Muere hombre ahorcado en San Juan de Miraflores

Muere hombre ahorcado en San Juan de Miraflores

04 de Octubre del 2014 - 04:29
» Textos:

Un hombre de aproximadamente 40 años murió ahorcado luego de ser asaltado por tres delincuentes en San Juan de Miraflores. El infortunado estaba tomando licor con dos amigos en la puerta de una bodega ubicada en el jirón Juan Castillo 787.

El cuerpo del sujeto fue hallado por personal del serenazgo del distrito. 'Le quitaron sus documentos, dinero y billeteras, hasta los zapatos le robaron, solo le dejaron un rollito de papel higiénico y una libreta telefónica', contó uno de los serenos.

Los vecinos de la zona comentaron que en la mencionada tienda que también fungía de licorería, venden bebidas alcohólicas adulteradas así como tragos extraños, incluso el famoso racumin es expendido en este centro de ventas por lo que no se descarta que el individuo haya muerto intoxicado.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de NN por lo que la policía viene haciendo las investigaciones del caso para determinar la identidad y la causa de la muerte de la víctima.

Moradores del sector señalaron que esta zona de San Juan de Miraflores es muy peligrosa, sobre todo en la noche, debido a que persona de mal vivir paran merodeando en la búsqueda de sus víctimas, incluso algunos utilizan armas de fuego para atemorizar a los transeúntes.

Con información de Kenyi Coba

ojo