Muere joven en aparatoso accidente en Chorrillos

Muere joven en aparatoso accidente en Chorrillos

Muere joven en aparatoso accidente en Chorrillos

04 de Octubre del 2014 - 03:27
» Textos:

Un accidente aparatoso en Chorrillos causado por el alcohol otra vez cobró la vida de una persona.
Eran las 5 de la mañana cuando un taxi amarillo station wagon de placa A5Z-655 que venía de norte a sur a toda velocidad terminó estrellándose contra un farol de luz ubicado en la cuadra 4 de la avenida prolongación Huaylas, de inmediato un vecino que vive al frente del lugar donde sucedió el accidente escuchó un fuerte sonido y rápidamente salió a ver lo ocurrido.
'Cuando me acerqué vi a dos personas en el asiento posterior quejándose de dolor y a una tercera persona hablando por celular fuera del auto y que se fue caminando sin rumbo del lugar' comentó John.
Cinco unidades de bomberos auxiliaron a los heridos que presentaban dolores en la pierna y en el rostro, pero no pudieron salvar con vida al chofer del auto de nombre José Luis Torres Rivera de 22 años quien murió en el acto.
Al lugar llegaron familiares de la víctima que no pudieron controlar su tristeza y no entendían lo que había sucedido, pues era su primer día de trabajo taxeando en la madrugada y a eso se agregaba que su segundo hijo recién había nacido.
Personal del escuadrón de emergencia y de la comisaría de Villa llegaron al lugar para revisar el vehículo en donde hallaron varias botellas de cerveza lo que significaría que el chofer y pasajeros habrían estado ebrios y el motivo habría sido que el chofer estaría celebrando el nacimiento de su segundo hijo, aunque esta versión habría sido descartada por sus familiares.
Los acompañantes de José Torres que resultaron heridos están identificados como Victoria Sandoval Escobar (43) y Edwin Flores Huamani (42) ambos fueron llevados al Hospital Casimiro Ulloa, y aún se desconoce la identidad del tercer acompañante.
Con información de Flavio Ponce Rodriguez
ojo