​Muere conocida conductora mexicana tras someterse a una lipoescultura
​Muere conocida conductora mexicana tras someterse a una lipoescultura

La repentina muerte de una reconocida conductora y periodista  ha causado conmoción, pues entró a quirófano bien pero tras cambiarse de camilla perdió la vida.

Se trata de Griselda Ramos (41), quien era conductora del programa de radio ‘Entre mujeres al 100’ y madre de cuatro hijos, quien murió el pasado 05 de mayo tras sufrir un paro respiratorio poco después de haberse sometido a una lipoescultura en una clínica de Chihuahua, México.

(Foto: Facebook)

Así lo confirmó Eduardo Esparza, del área de Comunicación Social de la Fiscalía de Chihuahua, para el portal de Univisión: “Posterior a la intervención le sobrevino un paro respiratorio e inmediatamente la sometieron al protocolo de reanimación, pero no respondió favorablemente y falleció, según la declaración del médico Erick Espíritu”.

Según ha trascendido, todo habría ocurrido cuando la conductora se cambió de camilla tras la operación y empezó a sentirse mareada.

Eso no es todo. Recientemente se ha informado que el médico que operó a la conductora mexicana no contaba con el permiso que exigen las leyes mexicanas para realizar cirugías plásticas. 

Las investigaciones sobre la muerte de Griselda Ramos recién se han iniciado pero la familia busca justicia para la carismática mexicana. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...