Muere tras tener sexo con una mujer en hostal de Surquillo

Muere tras tener sexo con una mujer en hostal de Surquillo

Muere tras tener sexo con una mujer en hostal de Surquillo

04 de Octubre del 2014 - 05:09
» Textos:

El cuerpo sin vida de José Antonio Migone Rivera (54) fue encontradoesta madrugada en el interior de un hostal en Surquillo, donde ingresóla tarde del martes acompañado de una misteriosa mujer.



Aunque las primeras investigaciones señalan que el infortunado sujeto perdió lavida a causa de un repentino paro cardíaco, la policía no descarta queuna sobredósis de droga haya acabado con su vida.



El hallazgo del cadáver se produjo poco después de la medianoche, cuandouno de los cuarteleros del hostal América, ubicado en la cuadra 7 de laavenida Inca, ingresó a la habitación signada con el número 201, cuyapuerta se encontraba entreabierta, encontrándose cara a cara con lamacabra escena.



Personal de la comisaría de Surquillo se hizo cargo de lasinvestigaciones, ordenando el traslado del cadáver a la morgue centralde Lima.



En tanto, la misteriosa joven que acompañaba al infortunadosujeto, fue conducida a la delegación del sector, donde se llevan a cabolas pesquisas. Su identidad no fue proporcionada por lapolicía.



oherrera@grupoepensa.pe



ojo