Mueren dos en la Panamericana Sur por no usar puente peatonal

Mueren dos en la Panamericana Sur por no usar puente peatonal

Mueren dos en la Panamericana Sur por no usar puente peatonal

04 de Octubre del 2014 - 03:10
» Textos:

La imprudencia de no usar un puente peatonal para cruzar la pista, le costó la vida a dos personas en diferentes tramos de la carretera Panamericana Sur.
El primero tuvo lugar en el kilómetro 11 de esta importante vía en el distrito de Ate, donde un hombre de aproximadamente 70 años falleció instantáneamente al ser envestido por una moto lineal.
Los ocupantes de la motocicleta (un hombre y una mujer) resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica local. El anciano hasta el momento no ha podido ser identificado, pero algunos testigos señalaron que trabajaría en el hipódromo de Monterrico.
Mientras tanto en el kilómetro 21.5, David Juan de la Peña Acevedo (59) perdió la vida brutalmente al ser arrollado por un vehículo particular y minutos después es rematado por un bus interprovincial. Ambas unidades se fueron a la fuga.
El hombre se dirigía a su casa ubicada en la zona de Villa Milagros de Lurín, acompañado de unos familiares quienes fueron testigos del fatal accidente. Irónicamente, el comerciante falleció frente a su vivienda.
En ambos casos, los occisos no utilizaron los puentes peatonales que estaban ubicados a pocos metros del lugar de donde perdieron la vida.
Kenyi Coba
ojo