Gran indignación ha causado lade Los Olivos, cuyos dueños burlaron el toque de queda y las medidas decretadas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en Perú.

MIRA: El último mensaje del joven que falleció en discoteca del terror de Los Olivos | FOTO

Horas después de conocerse esta tragedia, se ha conocido que la empresa detrás de la discoteca “Thomas Resto Bar”, es Monditex S.R.L.

Y la historia no acaba allí. De acuerdo a la lista publicada en la, esta empresa que buscó lucrar en pleno Estado de Emergencia había sido beneficiada a través de un préstamo del Estado.

La empresa Monditex accedió a un prestado por S/ 9,066 con una garantía al 98% del Estado.

Según informó el ministro del Interior, Jorge Montoya, la Policía detuvo a los propietarios del local. Precisó que uno de los detenidos responde al nombre de Leandro Montoya, mientras que la otra persona detenida, aun sin identificar, sería su pareja sentimental.

De acuerdo a la información de la Sunat, la empresa -dueña de la discoteca-, de propiedad de Leandro Montoya Callirgos, se dedica a tres actividades: fabricación de prendas de vestir, venta minorista de productos de vestir y de calzado, y tercero: otras actividades empresariales, este último serviría para el desarrollo como discoteca.

Monditex tiene tres inmuebles registrados para sus actividades, siendo uno de ellos donde se ubica la discoteca Thomas Resto Bar, en la dirección de Av. El Zinc 217 Urb. Industrial Infantas, en Los Olivos.

TE PUEDE INTERESAR