​Mujer de 19 años fue secuestrada en pleno paradero y la violaron 12 hombres
​Mujer de 19 años fue secuestrada en pleno paradero y la violaron 12 hombres

Una joven india de apenas 19 años fue secuestrada en una estación de buses donde fue drogada. Tras esto, la mujer fue  por 12 hombres. El hecho ocurrió en .

Según ha informado el diario 'The Times of India', la muchacha salió de su casa para asistir a una clase de entrenamiento, por lo que tomó un bus que se dirigía a la ciudad de Kanina.

Cuando bajó del vehículo fue interceptada por dos hombres identificados como 'Manish' y 'Pankaj', quienes serían sus vecinos pues serían personas conocidas de su aldea, que le ofrecieron un poco de agua. La bebida tenía sedantes que la dejaron inconsciente.

Tras esto, la joven perdió el conocimiento y los hombres la subieron a un auto. La llevaron hasta una casa a donde llegaron más hombres.

La joven fue violada hasta por 12 hombres durante aproximadamente ocho horas. Después de ello, la volvieron a dejar en el paradero de buses donde la doparon y uno de los agresores la obligó a que llamara a su padre para que la fuera a buscar.

La mujer fue llevada hasta un hospital. Esta se viene recuperando, pero se sabe que recientemente uno de sus agresores fue hasta su casa y amenazó a su padre si es que presentaba una denuncia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...