​Mujer de 19 años fue secuestrada en pleno paradero y la violaron 12 hombres

​Mujer de 19 años fue secuestrada en pleno paradero y la violaron 12 hombres

​Mujer de 19 años fue secuestrada en pleno paradero y la violaron 12 hombres | Fotografía: Grupo Epensa

24 de Septiembre del 2018 - 05:30
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Dos vecinos la doparon tras ofrecerle un poco de agua

Una joven india de apenas 19 años fue secuestrada en una estación de buses donde fue drogada. Tras esto, la mujer fue violada por 12 hombres. El hecho ocurrió en India.

Según ha informado el diario 'The Times of India', la muchacha salió de su casa para asistir a una clase de entrenamiento, por lo que tomó un bus que se dirigía a la ciudad de Kanina.

Cuando bajó del vehículo fue interceptada por dos hombres identificados como 'Manish' y 'Pankaj', quienes serían sus vecinos pues serían personas conocidas de su aldea, que le ofrecieron un poco de agua. La bebida tenía sedantes que la dejaron inconsciente.

Tras esto, la joven perdió el conocimiento y los hombres la subieron a un auto. La llevaron hasta una casa a donde llegaron más hombres.

La joven fue violada hasta por 12 hombres durante aproximadamente ocho horas. Después de ello, la volvieron a dejar en el paradero de buses donde la doparon y uno de los agresores la obligó a que llamara a su padre para que la fuera a buscar.

La mujer fue llevada hasta un hospital. Esta se viene recuperando, pero se sabe que recientemente uno de sus agresores fue hasta su casa y amenazó a su padre si es que presentaba una denuncia.

OJO CON ESTO:

Expolicía hiere de bala a su “rival de amores”

Debate municipal 2018: candidatos expondrán sus planes de gobierno este domingo

Viviana Rivasplata fue sorprendida con tres baby showers antes que de a luz (FOTOS)

Tras críticas por lujos, Bitia Santana asegura que el dueño de El Aposento Alto es Dios

HAY MÁS...

ojo