Mujer que asesinó a sus dos hijos por mandato de Dios enfrenta cadena perpetua

Mujer que asesinó a sus dos hijos por mandato de Dios enfrenta cadena perpetua

Mujer que asesinó a sus dos hijos por mandato de Dios enfrenta cadena perpetua

30 de Marzo del 2019 - 17:30
» Textos:

Sentencia se dicta en junio de este año

Una mujer de 39 años de ConnecticutEE.UU. ha sido hallada culpable de matar a sus dos hijos aunque se defendió el viernes último presentando su examen psiquiátrico y que era un plan de Dios.

Los tres jueces rechazaron los argumentos de LeRoya Moore y coincidieron que ella "intencionalmente asesinó a sus hijos".

La madre había planeado el asesinato de su pequeña de 6 y a su niño de 7 años en 2015 con un medicamento para alergias. Luego, se autolesionó. 

LeRoya Moore, 39, was found guilty of murdering her six-year-old daughter and seven-year-old son in June 2015 on Friday

(FOTO) LeRoya Moore

La mujer insistió que Dios le habló y le indicó que debía sacrificar a sus hijos, pero los jueces constataron que todo era para vengarse de su exesposo. El veredicto de culpable se dio luego que la madre declarar a los psiquiatras.

La sentencia se dictará este 27 de junio y se le dará un mínimo de 25 años en prisión y un máximo de 60 años en prisión por cada uno de los asesinatos. Por otro lado, hay una probabilidad que termine en un hospital psiquiátrico, en caso de que sea declarada inocente.

En junio de 2015, la policía descubrió a los dos hijos de LeRoya Moore en un avanzado estado de descomposición en su vivienda de East Heaven.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp