Mujer baja de su carro para ayudar a motociclistas accidentados y auto la atropella

Mujer baja de su carro para ayudar a motociclistas accidentados y auto la atropella

Mujer baja de su carro para ayudar a motociclistas accidentados y auto la atropella

23 de Abril del 2019 - 21:31
» Textos:

Dos personas fallecieron en total

Una mujer llamada Estefani Guadalupe Encina manejaba su auto por las calles de la ciudad de Jardín AméricaArgentina cuando se percató de unos motociclistas heridos por un accidente.

Un Chevrolet Aveo manejado por Paulo Alberto Pauluk de 23 años impactó una motocicleta piloteado por Rodrigo Ignacio Benítez quien murió de forma instantánea y su acompañante Emiliano Vallejos está internado en el Hospital Escuela de Posadas con un traumatismo de cráneo que le causa inestabilidad respiratoria.

Resultado de imagen para Estefani Guadalupe Encina

(FOTO) Motocicleta quedó totalmente destruida

Todo ocurrió al promediar las cinco de la tarde y Estefani Guadalupe Encina de 25 años detuvo su carro junto a otros conductores para ayudar.

Sin embargo, un Fiat Palio no se percató de los hechos y Rodrigo Iván Brítez atropelló a la mujer y a los motociclistas a quienes quería rescatar.

Los policías determinaron que ambos choferes quienes ocasionaron los accidentes estaban ebrios al hacer el examen de dosaje etílico. Paulo Alberto Pauluk y Rodrigo Iván Brítez fueron detenidos y enfrentar cargos de delitos de doble homicidio culposo y lesiones.

Conductor estaba ebrio

Por los estudios de las muestras de sangre, se pudo demostrar que Rodrigo Iván Brítez se encontraba borracho. Aunque el análisis puede ser rechazado, se le realizó porque fue detenido con signos de beber bebidas alcohólicas.

Deja a dos niñas huerfanas

Estefani Guadalupe es madre de dos niñas de 5 y 8 años. Trabajaba en un asilo de ancianos y este año estaba previsto terminar la carrera de geriatría.

En entrevista con El Territorio, una persona cercana a la fallecida contó que "era una persona muy alegre y servicial, que siempre colaboraba en todo y con todo”.

Resultado de imagen para Estefani Guadalupe Encina

(FOTO) Estefani Guadalupe Encina

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp