Mujer compra casa y cuando su hijo entra, se encuentra con un cadáver
Mujer compra casa y cuando su hijo entra, se encuentra con un cadáver

Una mujer compró una casa en la vecindad de San Carlos, Argentina pero recibió una trágica noticia cuando su hijo Germán Dardo de 22 años encontró a un muerto.

De inmediato, se presentó en la subcomisaría La Unión para informar sobre el cuerpo que vio en la casa, según informó Telam. Los nuevos inquilinos habían escuchado de los vecinos que el barrio es relativamente tranquilo.

Los agentes entraron a la vivienda y constataron la presencia de un cadáver de un hombre. Los peritos pudieron confirmar que estuvo meses en dicho edad. 

La casa necesita refacciones: los nuevos dueños iban a comenzar a hacerlas el lunes

Luego de comunicarse con la persona que les vendió la casa constató que era Mario Alberto Díaz quien era el casero y cuidaba el lugar.

El hombre es un discapacitado y utiliza una silla de ruedas para desplazarse. Aunque se sabe que murió de manera natural, se espera el resultado de la autopsia.

No hay ningún denunciado ni sospechoso y la fiscal fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata investiga el caso como "averiguación causales de muerte".

(FOTO) Cuarto en donde encontraron al muerto

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS