Un intentó terminar con la vida con su expareja cuando esta terminó la relación y retiró las cosas de su casa. El hecho ocurrió en Tucumana, en .

La mujer llegó con su madre para recoger sus pertenencias tras sufrir agresiones físicas y psicológicas y al ingresar a su casa, encontró manchas de sangre y a su expareja en su cama con agujas y pastillas. Seguidamente este le pidió que se quedara.

Ante el rechazo de la mujer, el sujeto sacó el cuchillo más grande y empezó a golpearse en la cabeza. Seguidamente empezó a amenazarla, pero la mujer y su madre lograron escapar con su auto, pero lo que no imaginaron es que el hombre las perseguiría con su unidad.

Durante la persecución, la madre e hija se vieron obligadas a frenar en un semáforo, mientras el agresor aprovechó esta situación y las embistió reiteradas veces para que no siguieran avanzando.

El penoso hecho terminó gracias a que los vecinos intentaron detener por sus propios medios al conductor, que escapó unas cuadras hasta que chocó contra un árbol y fue detenido.

choque 14 veces