Mujer deja a sus hijos al colegio y aparece muerta en el camino de regreso
Mujer deja a sus hijos al colegio y aparece muerta en el camino de regreso

María Carla Morel de 45 años había dejado a sus hijos a la escuela de la localidad de San José del Rincón, ciudad de Santa Fe, y se encontraba de vuelta a su casa, pero nunca imaginó que sería la última vez que los vería.

Sin embargo, la madre nunca fue a recoger a sus pequeños ya que fue encontrada muerta a solo horas de su actividad rutinaria el último lunes en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1 a solo pocos metros del río Ubajay.

De acuerdo con el diario El Litoral a las 9 de la mañana, María Carla Morel ya había dejado a sus hijos en el colegio y aproximadamente a las 4 de la tarde fue hallado su cadáver.

Resultado de imagen para María Carla Morel(FOTO) María Carla Morel 

Algunos vecinos lograron oír los gritos de la mujer quien presentaba varios golpes en la cara, además de signos de ser estrangulados. Su pantalón jean estaba debajo de sus rodillas, por lo que las autoridades no descartan que intentaron de ella. 

El fiscal Gonzalo Iglesias tanto la Policía Científica de Investigaciones (PDI) están investigando el caso que ocurrió en Santa Fe, Argentina.

HAY MÁS...