Mujer desaparecida, es hallada dos días después pero muerta y con signos de tortura

Mujer desaparecida, es hallada dos días después pero muerta y con signos de tortura

Mujer desaparecida, es hallada dos días después pero muerta y con signos de tortura

10 de Enero del 2019 - 20:44
» Textos:

¡Conmoción! Los padres de la victimas están consternados porque ella no tenía pareja ni problemas

Una mujer que había sido reportada como desaparecida, fue hallada muerta y con signos de haber sido torturada, dos días después. El hecho ocurrió en Cali, Colombia

Se trata de Lady Johanna Morales Hurtado, una joven de 25 años, quien se convirtió en víctima de feminicidio, luego de despedirse de su padre.

Jesús Hermison Morales, su progenitor, fue el último en verla con vida. Él la llevó hasta un bus de transporte público el pasado 28 de diciembre a las 11 de la noche, la embarcó y luego no supo más de ella.

Dos días después, Lady Johanna Morales Hurtado fue hallada en posición fetal, sin un ojo y con signos de haber sido golpeada y torturada.

TESTIGO

Según un testigo, la joven fue interceptada por un hombre desconocido en motocicleta y mantuvieron una pequeña conversación. Además dijo desconocer cómo se la llevó.

"Ella no tenía pareja ni hijos (…) No entiendo por qué tendrían que matar a mi hija así. Ella no tenía problemas", dijo su padre, al recordar a su hija quien se había graduado en la universidad e iba a cumplir 26 años en los siguientes días. 

OJO CON ESTO:

Mujer asesina a bebé, lo disfraza y se lo entrega a mamá diciendo que estaba dormida

Bacteria de mar mata a hombre al infectarlo

Niño disfrazado de superhéroe sufre caída desde el piso 10 y muere (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo