Mujer despierta de coma y se sorprende al enterarse que había dado a luz una bebé

Mujer despierta de coma y se sorprende al enterarse que había dado a luz una bebé

Mujer despierta de coma y se sorprende al enterarse que había dado a luz una bebé

18 de Febrero del 2019 - 13:02
» Textos:

Chica había sido hospitalizado por dolores de cabeza

Una mujer de 18 años llamada Ebony Stevenson entró en coma luego de una serie de de convulsiones, los doctores decidieron que lo mejor era ponerla a coma inducido y se levantó a los 4 días descubriendo que se había convertido a una madre.

Según el reciente informe publicado por Daily Mirror, la mujer de OldhamInglaterra había sufrido preeclampsia, una complicación de embarazo potencialmente severa caracterizada por una presión arterial elevada y que solo afecta al 5% de féminas.

Sin embargo, la mujer sorprendió tanto a ella misma y a los doctores cuando declaró que nunca había dejado de tener menstruaciones. Tampoco presentaba un vientre desarrollado, por lo que Ebony Stevenson no se esperaba tener un hijo.

Presentaba una malformación uterina

La chica de 18 tenía una malformación uterina por lo que no tenía ningún síntoma de estar embarazada. Tenía solo una trompa de falopio apto para concebir, así que las probabilidades eran menores.

La condición solo se presenta una en 3000 mujer y las que poseen dos úteros tienden a perder su bebé prematuramente.

Sin embargo, Ebony Stenvenson llamó a su hija Elodie. Aunque la sorpresa fue su primera sensación, "el hecho de haber dado a luz una bebé es conmovedor".

"Conocer a mi hija fue muy irreal. Creo que es una experiencia que nadie tendrá. Estaba preocupada que no pudiese tener una buena conexión con ella, pero creo que es asombroso. Es un milagro. No cambiaría a Elodie por nada de este mundo", dijo la madre de 18 años.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp