Mujer en estado vegetal quedó embaraza y dio a luz: habría sido violada en hospital

Mujer en estado vegetal quedó embaraza y dio a luz: habría sido violada en hospital

Mujer en estado vegetal quedó embaraza y dio a luz: habría sido violada en hospital | Fotografía: Referencial

06 de Enero del 2019 - 20:31
» Textos: » Fotos: Referencial

Mujer se encuentra en estado vegetativo hace 10 años

La Policía de Phoenix, Arizona, y el Departamento de Servicios de Salud (ADHS) del propio estado investigan un presunto abuso sexual en un centro de enfermería después de que una paciente en estado vegetativo quedara embarazada y diera a luz sorpresivamente, según trascendió en medios locales.

El ADHS señaló hoy en un comunicado que se encuentran trabajando activamente con la Policía local en la "investigación criminal".

¿Cómo ocurrió?

De acuerdo con datos revelados por medios locales, el 29 de diciembre pasado la mujer dio a luz un niño completamente sano, ante el asombro de los miembros de personal médico, quienes declararon que no tenían conocimiento de que la paciente estaba encinta.

Por sus gemidos se enteraron de que algo andaba mal, y al revisarla se percataron de que estaba en labor de parto.

(Foto: azfamily.com) Este es el lugar en el que la mujer quedó embarazada tras ser abusada, ya que se encuentra en estado vegetal hace más de 10 años.

La presunta víctima, cuya identidad no se ha dado a conocer, ha sido paciente en el centro de Hacienda HealthCare, en Phoenix, durante al menos una década, después de que un accidente de asfixia la dejó en estado vegetativo.

Las fuentes consultadas por medios locales indican que la paciente, que es incapaz de comunicarse, requería atención las 24 horas del día y varias personas tenían acceso a su habitación.

El centro de enfermería cambió el protocolo de atención a los pacientes esta semana y ahora no se le permite el ingreso a personal masculino a las habitaciones de pacientes femeninas, salvo si van acompañados de una empleada.

OJO CON ESTO:

Madre ahoga a sus dos hijos en estanque para "salvarlos del fin del mundo"

Niñita de 9 años es violada, asesinada y dejan su cadáver a solo metros de su casa

Sujeto viola a niño de 11 años en la calle, lo graban, pero jueza lo libera

Niña de 12 años es violada y asesinada por su vecino en Año Nuevo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp