Mujer estrangula a su amante y luego decide descuartizarlo
Mujer estrangula a su amante y luego decide descuartizarlo

Una estudiante rusa de 21 años  a su pareja durante una sesión sadomasoquista, ante la situación decidió desmembrar su cuerpo en un .

La mujer ha sido identificada como  Anastasia Onegina, quien mató a un ex  policía y soldado de recluta, Dmitry Sinkevich (24) quien perdió la vida en su departamento en  Oryol antes de cortarlo con un cuchillo de cocina. 

Ella lo decapitó, su cuerpo fue cercenado en más del 50%. Le cortó las extremidades, le quitó varios dedos de las manos y los pies,  luego lo destripó. 

Partes del cuerpo fueron arrojados en contenedores, otros guardados en un congelador, y otras colgaban en ganchos alrededor del departamento como una carnicería. Inicialmente, Onegina negó haber matado a Sinkevich y le dijo a la policía que lo había encontrado muerto antes de desmembrar el cadáver, pero terminó aceptando el crimen.

Desde que fue detenida bajo sospecha de asesinar y hackear al ex policía en pedazos, han aparecido nuevos detalles horripilantes y fotografías de la escena del crimen policial. Ella admitió que su hijastro se había sentido fascinado por el satanismo, y estaba obsesionado con Onegina, que también tenía amigos interesados en lo oculto.

En un testimonio a la policía cuando fue detenida inicialmente, Onegina dijo que había "estrangulado accidentalmente durante el sexo duro"

Ella afirmó haber pirateado su cuerpo para no ser culpada por asesinarlo. Más tarde, ella dijo que no tenía ningún recuerdo de la muerte o desmembramiento. Salió a comprar lejía y limpió el piso tan bien que la policía no pudo encontrar huellas dactilares relacionadas con el asesinato, dicen fuentes de investigación. 

Su hermana encontró el cadáver. Onegina está siendo sometido a una evaluación psiquiátrica y aún no se ha dado un diagnóstico final.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS