Mujer fue sacada de su fiesta de graduación por ser muy bella [FOTOS]
Mujer fue sacada de su fiesta de graduación por ser muy bella [FOTOS]

Una adolescente de 17 años de edad, fue sacada de su propio baile de graduación en Virginia (EE.UU), luego que varios padres de familia confesaron que la presencia de la muchacha les despertaba 'pensamientos impuros'.

Los padres asistieron como chaperones a la fiesta de promoción de una escuela religiosa.

La bella chica llegó ataviada de un vestido de gala apropiado para el baile de graduación de la Secundaría Richmond; sin embargo la joven se vio obligada a retirarse luego que algunos de sus compañeros varones y padres de éstos dijeran que sus 'curvas les provocaban pensamientos impuros'.

Clare Ettinger contó que cuando llegó al baile, una de las organizadoras le refirió que su vestido era 'inapropiado' y le repitió los requisitos del código de vestimenta.

Luego, cuando Clare se divertía con sus amigos y bailaba, la mujer le volvió a increpar, la tomó del brazo y la llevó a un rincón de la fiesta indicándole que muchos varones le habían dicho que al verla les provocaba 'pensamientos impuros'.

La muchacha refirió que uno de los padres que estaba en el palco del salón, no la dejaba de observar, lo que hizo que sus compañeros se sintieran incómodos.

'Me dijeron que mi forma de vestir y mover mi cuerpo había provocado que hombres tuvieran pensamientos inapropiados, lo que implica que mi responsabilidad es controlar los pensamientos y cuerpos de otras personas', lamentó la chica.

'Yo no soy culpable de que algún padre pervertido de 45 años me desee con locura sólo por que llevó puesto un brillante vestido de graduación. Si piensan que lo soy, entonces quienes tienen un problema son ustedes', agregó la joven que tuvo que salir de su fiesta.

TAGS RELACIONADOS