Mujer implora por ayuda tras ser atacada con un ladrillo por un sujeto (VIDEO)

07 de Junio del 2018 - 15:37
» Textos:

La mujer contó que fue brutalmente golpeada por negarse a tener relaciones sexuales

Un nuevo caso de agresión hacia la mujer viene consternando en las redes sociales y es que una víctima decidió grabarse tras ser atacada con un ladrillo, con el objetivo de pedir ayuda.

En el video difundido a través de YouTube, la mujer cuenta que su atacante le rompió el ladrillo en la cabeza y le propinó fuertes golpes en el rostro por negarse a tener relaciones sexuales. Los moretones que posee son realmente para estremecerte el cuerpo.

“Mire cómo me dejaron. Yo me negué a tener relaciones, él me golpeó con un ladrillo en la cabeza, me duele todo el cuerpo. Ya hice la denuncia, me vio el doctor. Quiero saber si usted puede hacer algo. Tengo miedo de estar en mi casa sola. Por favor, señora", dice en la grabación.

La desalmada agresión ocurrió en la localidad de Concarán, San Luís, en Argentina y la víctima ha sido identificada como Andrea Delucca. Ella imploró ayuda por las redes pues teme por su vida. 

PROTECCIÓN

Se conoce que la jueza de Familia, Daniela Estrada, dispuso la restricción de alejamiento contra su agresor; pero Andrea Delucca aún tiene miedo. "Si no fuera porque alcancé a empujarlo y cerrar la puerta me mataba", contó. 

OJO CON ESTO:

Captan a Alejandro Toledo haciendo el ‘mercado’ pero un producto llama la atención (FOTO)

Mujer le pide el divorcio y su esposo la atropella sin piedad

Mujer a quien le clavaron un tenedor en la cara no denunciará a agresor y "lo deja a la justicia divina"

HAY MÁS...

ojo