Una mujer se acercó hace unos días a la policía de Buenos Aires, , para contar que mató a su pareja y lo ocultó dentro de un ropero, el cual tapó con cemento. 

El crimen se dio el día lunes, y según confesó la asesina, su pareja habría abusado sexualmente de su hijo y este se lo contó. Ahora la policía averiguará si los hijos de la mujer la ayudaron a ocultar el cuerpo.

Confesión de la asesina

El hombre identificado como Richard Alejandro Sánchez Escobar, habría abusado de su hijo y la mujer al descubrirlo le dio un ataque de ira.

Ella señaló que veía comportamientos extraños en su hijo, pues en los últimos meses se habría intentado fugar de casa y le decía que no quería vivir en su casa.

Es más, la madre le pidió a su hijo que no le contara más sobre el abuso que pasó. Ella esperó que el sujeto se duerma para poder atacarlo.

La autopsia se realizará el jueves y conocerán si coincide con lo que dice la mujer. Del mismo modo, el menor se someterá a la Cámara Gessel para conocer si en verdad fue víctima de violación por su propio padre. 

HAY MÁS...