Mujer muere luego de ir a exclusivo restaurante para su cumpleaños

Mujer muere luego de ir a exclusivo restaurante para su cumpleaños

Mujer muere luego de ir a exclusivo restaurante para su cumpleaños | Fotografía: Infobae

21 de Febrero del 2019 - 17:39
» Textos: » Fotos: Infobae

Menú en el lugar cuesta hasta 146 dólares

Una mujer de 46 años decidió pasar su cumpleaños junto a su familia y fue a uno de los restaurantes más caros y respetados de Valencia, sin saber que todo acabaría en desgracia.

El restaurante tiene varios años y cuenta con una estrella michelin. Ellos llegaron al local el 16 de febrero y pidieron el menú degustación, el cual cuesta 96 dólares y 146 si se desea una degustación de 6 copas de vinos diferentes.

Ella fue con su familia y luego de la especial cena, tres integrantes de la familia comenzó a tener vómitos y diarrea. El padre y el hijo lograron recuperarse de la intoxicación. Sin embargo, María Jesus Fernández no se recuperada y en la madrugada del domingo 17 de febrero falleció de un paro cardíaco.

Las autoridades iniciaron una investigación y de todas las personas que comieron entre el 13 y 16 de febrero, 18 afirmaron sentirse mal.

¿Qué causó la intoxicación?

Al parecer se trataría de un hongo muy exclusivo que estaba en uno de los platos. Dicho alimento debe pasar por todo un proceso para que deje de ser peligroso para los humanos.

El chef creador de dicho restaurante ha lamentado el hecho y admitió permitir las investigaciones hasta conocer que causó la muerte de la mujer.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp