Mujer pierde la custodia de sus hijos y manda a matar a su expareja para recuperarlos
Mujer pierde la custodia de sus hijos y manda a matar a su expareja para recuperarlos

Una pareja fue cruelmente asesinada cuando se encontraban en su camioneta. Según RT, Joshua Niles y Amber Washburn fueron baleados en . Sin embargo, el niño que estaba dentro salió ileso.

Todo fue observado por la vecina de la pareja, Tiffany Thayer, quien declaró ante los tribunales de Nueva York el pasado 20 de mayo. "Escuché un disparo, me di la vuelta y vi a Josh sujetarse el pecho y a Amber ir con su camioneta en reversa... Cuando se dio vuelta y le disparó el auto de Amber, vi su cara", señaló.

¿Por qué no mataron al niño? Pues los acusados fueron Charlene Cholders, expareja de Niles, con quien tuvo dos niños. RT señaló que la mujer habría programado el asesinato para recuperar a sus hijos  y para ello recurrió a su esposo, el expolicía Timothy Dean.

La mujer reveló el plan y afirmó que lo que buscaba era la custodia de sus hijos. Se conoce que en agosto del 2018, el joven ganó la custodia total, por lo que dejó Texas y se mudó a Nueva York.

"Conseguí lo que quería", señaló la mujer ante la justicia al declarar su delito. Esto porque estuvo con los menores antes que la detengan al relacionarla con el crimen. 

HAY MÁS...