Mujer policía es degollada y asesino huye con su arma de reglamento

Mujer policía es degollada y asesino huye con su arma de reglamento

Mujer policía es degollada y asesino huye con su arma de reglamento

04 de Octubre del 2014 - 09:05
» Textos:

Fue atacada por paraguayo dentro de un vehículo de transporte público

Una mujer policía fue asesinada de tres puñaladas y degollada cuando regresaba a su casa, en Moreno (Buenos Aires), de prestar servicio en una comisaría de Castelar y el agresor luego fue detenido tras esconderse en un zanjón al costado de la ruta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cuando la sargento identificada como Bárbara Soledad Prieto de 28 años, regresaba a su vivienda en un colectivo de la empresa La Perlita -interno 214- del recorrido 23 por la Ruta 25, a la altura de la calle Galarza del barrio Cuartel V, donde fue atacada a cuchillazos por un hombre.

El agresor, un joven de nacionalidad paraguaya de 22 años, tras agredir a Prieto verbalmente por su condicion de policía la atacó a puñaladas con un cuchillo produciéndole un corte en la altura de la traquea y tres cortes en torax que le provocaron la muerte en el Hospital Luciano de la Vega.

Tras el ataque, el homicida le robó el arma reglamentaria a la uniformada que prestaba servicios en la Comisaría Séptima de Castelar Norte, e intentó ocultarse en un zanjón a unos 200 metros de la ruta, pero fue capturado por otros pasajeros y la propia policia que llegó tras el llamado del propio chofer del colectivo.

El atacante fue identificado como un albañil que iba sentado en los últimos asientos del transporte y que dentro de un bolso llevaba el cuchillo de una hoja de 15 centímetros de largo, que al hallarlo estaba ensangrentado.

El caso es investigado por la Comisaría Cuarta de Moreno y la fiscalía de turno descentralizada 3 de Moreno y General Rodríguez.



ojo