Mujer quema vivo a esposo  y lo acusa de violar de su hijo (FOTOS)
Mujer quema vivo a esposo y lo acusa de violar de su hijo (FOTOS)

Una mujer le roció con gasolina a su esposo y le prendió fuego luego de acusarlo de  de su hijo. Así reaccionó debido la  para atender su caso.

El hecho ocurrió en San Luis Potosí, en  y según testigos, el día que le prendió fuego, ella llegó al hotel donde se encontraba trabajando el afectado junto a unos sujetos.

"Ella empezó a perseguir al señor William (nombre del esposo) y en esa parte donde se ve el pasto seco, ahí fue donde le roció la gasolina y entonces lo empezó a perseguir aventándole cerillos encendidos. El señor William se quitó la playera y empezó a defenderse, a apagar los cerillos que le aventaba", contó el testigo.

Sin embargo, fue uno de esos cerillos el que logró prenderse. Luego el hombre fue ayudado por personas que se encontraban cerca y tras lo ocurrido denunció a su esposa asegurando que no es la primera vez en que tiene este tipo de comportamiento.

Por su parte, la Comisión Estatal de Derechos Humanos reveló que la mujer había solicitado protección al Ministerio Público por las agresiones de las que fueron víctima ella y su hijo. Las protección fue aprobada, pero nunca se ejecutó y tampoco se detuvo al acusado.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...