Sujeto quema a su pareja viva, la mata, pero juez lo libera
Sujeto quema a su pareja viva, la mata, pero juez lo libera

Una mujer de 35 años había quedadao con graves quemaduras tras presuntamente ser rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja identificado como Juan Carlos Monjes en Buenos Aires.

Juan Carlos Monjes se encuentra detenido en una comisaría local por el delito de ‘tentativa de homicidio‘ mientras que su pareja, Yanina Dalma Miranda fue trasladada de emergencia en el Hospital Zonal Enrique Erill.

Sin embargo, se informó que la víctima se encuentra con quemaduras en un 45% de su cuerpo y se le comunicó a los familiares que tiene pocas esperanzas de vida. Sin embargo, falleció en el hospital días después.

Según una de las amigas de la mujer quemada, "una de sus hijas presenció todo" y los familiares comentaron que Yanina recibía maltrato de su pareja, pero no lo denunciaba por temor. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Escobar, Departamento Judicial Zárate - Campana. 

Aunque Juan Carlos Monjes fue detenido por ‘tentativa de homicidio‘, el juez de Garantías, Luciano Marino lo liberó por falta de pruebas y el sospechoso fue excarcelado.

Sin embargo, el fiscal Christian Fabio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) declaró que realzará un nuevo pedido de detención a Monjes, pero por el delito de "homicidio agravado".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...