Hombre es violado por su expareja tras ser amenazado con un machete (FOTOS)
Hombre es violado por su expareja tras ser amenazado con un machete (FOTOS)

Pese a tener una orden de alejamiento solicitada por su expareja, una joven de 19 años de edad volvió a acercarse a él y esta vez lo hizo con un  para .

Según información del Great Falls Tribunal de los , la mujer identificada como Samantha Ray Mears no habría superado el fin de la relación amorosa, por lo que volvió a buscar a su expareja, pero esta vez con un machete.

La mujer esperó a su víctima dentro de su casa y una vez que llegó, lo amenazó. Asustado el hombre hizo lo que la mujer le obligo: desnudarse, tirarse a la cama y mantener intimidad.

Según datos del Great Falls Tribunal, la mujer le mordió el brazo cuando quiso el sujeto quiso safarse, pero aprovechó la oportunidad cuando ella se sentó en la cama y le dio la espalda.

Al ver que no tomaba atención, logró tomarle algunas fotos que fueron claves para la policía y durante su detención.

En medio de esta situación, el hombre logró convencer a la mujer de llamar por teléfono a un amigo que iba a visitarlo, pero en realidad se comunicó con la policía.

Los efectivos lograron capturar a la joven de 19 años y ahora está en manos de la justicia, quienes determinarán su condena. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...