Mulder: "Candidatura de Aráoz es una apuesta para deslindar con la corrupción"

Mulder: "Candidatura de Aráoz es una apuesta para deslindar con la corrupción"

Mulder: "Candidatura de Aráoz es una apuesta para deslindar con la corrupción"

03 de Octubre del 2014 - 23:12
» Textos:

El vocero de la Célula Parlamentaria Aprista (CPA), Mauricio Mulder, comentó hoy que la decisión de su agrupación política de proponer a la ex ministra Mercedes Aráoz como candidata presidencial para los 2011 'es una apuesta para deslindar con la corrupción'.
'La gente busca políticos honestos y la mujer es más honesta que el hombre en la percepción ciudadana, es evidente que estamos haciendo una apuesta bien clara para deslindar con lo que han sido los casos de corrupción, ese fue parte también del análisis', precisó.
Resaltó, en ese sentido, que la ex ministra de Economía es una mujer honesta que reúne las condiciones y cualidades suficientes para ser la próxima presidenta del Perú.
'Justamente, una de las intenciones de respaldar la candidatura de Mercedes Aráoz era que el partido lanzase el mensaje que hacemos una apuesta por la honestidad', afirmó.
Asimismo, Mulder comentó que hasta el momento el Apra y el Partido Popular Cristiano no se han reunido para conversar sobre la posibilidad de concretar una alianza con miras a la elecciones generales del 2011.
'Ellos (el PPC) en el fondo están buscando una alianza con Solidaridad Nacional y con (Luis) Castañeda con quien sienten mayor compatibilidad', agregó.
Recordó, incluso, que en el 2006 la agrupación que lidera Lourdes Flores Nano 'arrochó' la propuesta que le hizo el Apra para que integren el gabinete ministerial del presidente Alan García.
'Nunca nos han querido acompañar en temas de fondo, resulta que ahora que pierden las elecciones y se han reducido a un partido limeño, encima derrotado, si quieren vivir con nosotros. Hay un juego un poco oportunista de su parte. Además, nunca se había conversado', declaró en ATV.
ojo