Nadine Heredia calificó bien feo a la Comisión de Defensa y Luciana León no se deja
Nadine Heredia calificó bien feo a la Comisión de Defensa y Luciana León no se deja

La ex primera dama  hizo lo que quiso ayer en el Congreso, aunque no logró que su presentación sea pública. Llegó para declarar ante la Comisión de Defensa sobre la presunta influencia suya en las Fuerzas Armadas, que por cierto las rechazó de plano.

“No solo lo descarto. Es una falta de respeto a nuestras Fuerzas Armadas que se diga que una ciudadana, por más primera dama que sea o esposa del presidente, está mandando en esa lucha frontal que tenemos contra el terrorismo y los narcotraficantes que todavía se encuentran en esa zona (Vraem)”, declaró Nadine Heredia al término de la sesión reservada.

Después, a través de Twitter, dijo: “Por eso uno pide sesión pública... Fue un circo y algunos se dedicaron a insultar. Preguntas hechas son falta de respeto a nuestras FF.AA.”.

AGENDAS

Nadine Heredia otra vez deslegitimó sus agendas, las cuales son usadas como pruebas en la investigación que se le sigue por lavado de activos.

“Esas agendas han sido robadas. Ese tipo de documentación ha sido substraída y llevado por todo el mundo”, declaró

MAL. 

La presidenta de la referida comisión, , manifestó que Nadine Heredia “ha sido bastante evasiva y respondió de manera irónica y faltando el respeto al fuero parlamentario”, explicó Luciana León.

“Ella viene a cumplir, pero no a colaborar”, indicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...