​Nadine Heredia llega a Perú y descargó todo esto
​Nadine Heredia llega a Perú y descargó todo esto

La exprimera dama, , retornó tras su polémico viaje a Suiza para hablar con el juez Concepción Carhuancho quien emitió una resolución pidiendo que la esposa de Ollanta Humala se presente en nuestro país.

“He venido por la disposición que ha dado el juez Carhuancho de presentarme luego de su resolución y que me explique cuáles han sido los cambios”, expresó.

Nadine Heredia aclaró que: “no me estoy fugando, tengo un trabajo, todos conocen que soy funcionaria de Naciones Unidas”.

La esposa del expresidente  afirmó que salió del país sin ninguna restricción pues informó, en su debido momento, al juez y al fiscal que ven su caso.

Nadine Heredia consideró un exceso toda la reacción del gobierno y afirmó que su caso ha sido “bastante politizado”.

“Nunca hemos mentidos. Soy funcionaria de Naciones Unidas, he pedido un permiso. Yo siempre he colaborado con la justicia, este aquí o en mis funciones en Ginebra. Me parece un exceso la reacción del gobierno con respecto a la FAO. No tengo porque tener temor porque estoy cumpliendo las reglas”, señaló.

“Hay enorme presión política ya saben de qué grupo. Es un tema bastante politizado pero tengo, sobretodo, el derecho al trabajo”, finalizó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS