Nancy Lange sorprende con este moderno look en la Parada Militar [FOTOS]

29 de Julio del 2016 - 11:29

Nancy Lange sigue robándose las miradas y ahora luce un look sobrio, fresco, pero moderno.

La primera dama, Nancy Lange, sigue robándose las miradas de los periodistas, fotógrafos, invitados y público en general que en esta oportunidad se encuentran reunidos en la avenida Brasil, lugar donde se realizará la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

En esta oportunidad, Nancy Lange luce un conjunto sobrio, elegante, pero moderno. Un vestido y un saco color azul, llegó acompañada de su seguridad minutos antes que su esposo y nuevo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

A diferencia de años pasados, Nancy Lange ha decidido en esta oportunidad no sentarse al costado de Pedro Pablo Kuczynski, sino junto a su familia, lo que da muestra de la sencillez de la primera dama y de la familia Kuczynski.

Minutos antes de llegar a la avenida Brasil, Nancy Lange no declaró a la prensa, debido al gran tumulto fuera de su hogar. 

CAMBIO DE LOOK

El encargado de este cambio de imagen ha sido el estilista Nando Mesía, asesor de imagen de personalidades como la actual Miss Perú Valeria Piazza y la conductora Gisela Valcárcel

“Cuando te vistes y te peinas de manera tradicional, profesional y sobria nunca tienes pierde. Eso es lo que hicimos con la señora Nancy”, explicó Mesía, quien se encargó del maquillaje de Lange y de la familia Kuczynski, entre ellos de Alexandra Kuczynski, hija mayor de Pedro Pablo Kuczynski.

“Resalté el color de sus ojos y el tono de su piel. Ella tiene ojos y piel delicados, y el cabello claro; no hubo necesidad de hacer tanto aspaviento con el maquillaje. Utilicé colores delicados, neutrales y sencillos. En los párpados le puse melón, algo de vainilla y color tostado; le coloqué pestañas postizas, rubor terracota y decidí que el punto focal sea la boca: pinté los labios con un rojo amarronado. Le va bien, la señora es de gustos sencillos. Y claro, todo esto acompañado de un lindo peinado a cargo de Nacho del Águila”, detalló el estilista, quien confesó que para maquillar a Nancy Lange se inspiró en la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

MIRA ESTO:

Nancy Lange: Conoce al estilita encargado de su look a lo Hillary Clinton

Nancy Lange: Conoce a la esposa de PPK que se robó las miradas del país

PPK celebra con peculiar bailecito su posesión como nuevo presidente [FOTOS]

Nancy Lange: Mira el sorprendente cambio de look de la esposa de PPK

ojo