Ganaba millones de dólares al año cuando era modelo y ahora vive en la calle (FOTOS)

Ganaba millones de dólares al año cuando era modelo y ahora vive en la calle (FOTOS)

Ganaba millones de dólares al año cuando era modelo y ahora vive en la calle (FOTOS) | Fotografía: Infobae

05 de Febrero del 2019 - 14:20
» Textos: » Fotos: Infobae

Todo fue por un "mal amor"

Nastasia Urbano fue una de las menores modelos de los años 80s. A menos de 20 años ya había aparecido en una de las revistas más importantes de moda, Vogue. Ganó mucho dinero, pero el "amor" le jugó una mala pasada.

Con tan solo 20 años dejó Barcelona para vivir en Nueva York, fue contratada por una de las agencias de modelos más conocida del mundo, Ford. Y llegaba a ganar un millón de dólares solo por trabajar 20 días al año.

"Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años", contó a Daily Mail.

Sus amigos eran los artistas de Hollywood. "Estuve en fiestas con Melanie Griffith, Don Johnson y Simon y Garfunkel", comentó.

El amor que acabó con su vida de lujos

Urbano contó que después de conocer a su esposo, todo cambió. Tuvieron dos hijos y él la dejó solo con la ropa que tenía puesta. "Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, el resto fue horrible", señaló. Él abusó de que ella estaba enamorada y pagaba todo con su dinero. 

"Solo dos días después de conocerlo, quería que comprara un BMW y yo, como tonta, firmé un cheque", contó. 

Luego de esa desilusión comenzó a vivir en sofás de amigos y en la calle. Ahora ella afirma que solo quiere estar bien. "Quiero recuperarme como persona y estar bien", finalizó.

HAY MÁS...

ojo