La impactante imagen de presentadora argentina para denunciar a su expareja por violencia (VIDEO)

La impactante imagen de presentadora argentina para denunciar a su expareja por violencia (VIDEO)

La impactante imagen de presentadora argentina para denunciar a su expareja por violencia (VIDEO)

07 de Enero del 2018 - 15:07
» Textos:

Natacha Jaitt no puede más y se presenta en la justicia 'ensangrentada'

Natacha Jaitt, conductora de televisión argentina, se presentó ante la Justicia de su país para denunciar nuevamente a su expareja, Luis Mario Monte, por maltratos y violencia.

Impactantes imágenes

Lo que ha llamado la atención es que la presentadora de TV se presentó ante el juzgado bañada en pintura roja, representando a todas las mujeres golpeadas por sus exparejas. Además, relató los momentos difíciles que está pasando.  

"Tengo que estar muerta para que acá hagan realmente algo. Violó restricciones, está procesado, pero no está detenido. Estoy con policías en casa, con cuatro policías de civiles, me acató en la vía pública, en mi casa. Lo último es el golpe en la cara y me tengo que operar la nariz. Yo estoy encerrada en mi casa, en vez de estar encerrado él", declaró para 'Crónica Tv' en un enlace en vivo.  

Pese a la primera denuncia, el sujeto sigue en libertad y ella reclama justicia, ya que ha recibido distintos ataques. "Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada… estaba oscuro, detrás de un árbol salió mi denunciado ex, trompada, grité y huyó".

Es por ese motivo, que Natacha Jaitt se bañó en pintura roja y así fue al juzgado para quejarse de las autoridades que no hacen nada al respecto. Ella indica que solo quiere estar tranquila, pero no puede porque el sujeto sigue en libertad y no cumple con ninguna restricción puesta por la justicia.

La presentadora mantuvo una relación de cinco años y contó que los golpes comenzaron en los últimos dos, luego que ella se percató que su expareja tenía antecedentes por narcotráfico. "Estuvo preso. Ahí empezaron los ataques y los golpes, a escondidas de mi familia".

Natacha Jaitt denunciando a su expareja

OJO CON ESTO 

Se pelea con otro hombre por amor de mujer, pero ella termina rechazándolo (VIDEO)

Hombre se resbala y muere el día de su cumpleaños (VIDEO)

Sujeto acusado de robar a víctimas en Pasamayo quedó en libertad (VIDEO)

Janet Barboza le responde fuerte y claro a Jean Paul Strauss: "¿a quién le has ganado?" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo