Nataniel Sánchez: "no le guardo rencor a nadie"
Nataniel Sánchez: "no le guardo rencor a nadie"

La actriz de 'Al Fondo hay Sitio' rompió su silencio y habló de la infidelidad de Mario Hart, quien la engañó la noche de año nuevo con una rubia.
Nataniel Sánchez manifestó que no le guarda rencor a nadie. 'Al contrario, esto me enseña a mí y a los demás. Esto no es nada, he pasado peores cosas', comentó.
'Es una cosa que te enseña, nada más, y a los demás también. A tener cuidado a los chicos que se divierten y tienen su enamorada, que piensen lo que están haciendo, a veces por jugar o coquetones, pueden ocasionar esto', agregó.
La joven actriz indicó, además, que ha podido salir adelante también gracias al apoyo de sus seguidores y de su familia.
Por otro lado, sobre sus compañeros en la teleserie indicó: 'Nosotros somos una familia. Todos saben la mujer que soy, que no soy mala y no ando jugando por ahí. Somos humanos, es imposible que no te afecten los comentarios malos. El año pasado también dijeron de todo, muy pocas eras ciertas, todo lo dejo en manos de Dios, nadie tiene derecho de juzgar a nadie'.

TAGS RELACIONADOS