Ney Guerrero fue visto con su esposa en el aeropuerto de Piura

Ney Guerrero fue visto con su esposa en el aeropuerto de Piura

Ney Guerrero fue visto con su esposa en el aeropuerto de Piura

04 de Octubre del 2014 - 02:37
» Textos:

Luego del comunicado que enviara a los medios de comunicación en el que aceptaba ser el padre del bebé que está esperando su expareja, la abogada piurana Claudia Flores Moreno, Ney Guerrero parece llevarse bastante bien con la futura madre.
Ayer en la tarde, Ajá ampayó a Claudia, con seis meses y medio de embarazo, esperando el vuelo de Lima de las 2:40 de la tarde de ayer en el aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico de Piura.
Recién a las 2:50 apareció el productor de 'Magaly TeVe', vestido con unas bermudas beige y un polo negro con la inscripción hecho en Perú.
Apenas lo vio salir de recoger su equipaje, lo llamó: 'Ney', a lo que el exnovio de la polizonta Érika Beleván de inmediato se acercó para darle un beso y preguntarle: 'Cómo estás?' y enseguida ambos subieron al auto de ella.
Está soltero y arregló pensión. En agosto pasado el productor redactó un escueto comunicado en el que aceptaba su paternidad, pero sobre todo se comprometió a asumir sus deberes y obligaciones de acuerdo a ley, por ello trascendió que ya tiene fijada su pensión de alimentos que ascendería a mil 500 soles mensuales.
En tanto, luego de terminar su relación con la venezolana María Cristina Tinoco y de salir con la modelo portuguesa Melissa Cerdeira, está suelto en plaza, pero por el momento prefiere prepararse para cambiar pañales.
ojo