Niña de apenas 5 años muere atropellada a solo un año de vencer el cáncer

Niña de apenas 5 años muere atropellada a solo un año de vencer el cáncer

Niña de apenas 5 años muere atropellada a solo un año de vencer el cáncer

19 de Enero del 2018 - 17:15
» Textos:

La lamentable historia de esta pequeña luchadora ha remecido a todo un país

Luego de ser diagnosticada con cáncer cuando tenía apenas dos años y recibir constantes quimioterapias para lucharlo y vencerlo. Camilia murió este lunes al ser atropellada por un auto sin conductor cuando salía de su escuela junto a su papá.

Camilia acababa de regresar en septiembre pasado al colegio, luego de recibir el visto bueno de los médicos, pero su vida terminó trágicamente hace solo unos días. Amilcar Torcato, padre de la menor, contó que un vehículo sin conductor rodó hacia ellos, inmovilizándolos contra su auto.

Lamentablemente, la pequeña murió el lunes por la noche, debido a que sus órganos estaban muy dañados y su cuerpecito no resistió, sufriendo una hemorragia interna.

"Era una niña muy especial. Ante sus problemas, como el cáncer, siempre fue una luchadora", recordó su papá.

Sin embargo, hasta el momento, no hay ningún detenido, ya que el caso se encuentra en investigación para determinar si fue una falla mecánica o el dueño del auto cometió un grave error. 

Por otro lado, al darse a conocer la trágica noticia, amigos y familiares crearon una página de recolección de fondos a través de GoFund Me y hasta el cierre de esta edición se han reunido más de 44 mil dólares.

"Desafortunadamente Dios nos ha quitado a Camilia. Hemos luchado contra el cáncer desde que tenía 3 años y ahora nos enfrentamos a lo más trágico", escribió en el sitio Ana Paula Carrera, familiar de la niña. Este hecho sucedió en Toronto - Canadá. 

OJO CON ESTO 

Policía busca a joven por 30 horas, pero padre lo encuentra en 15 minutos (FOTOS)

Niña acuchilla a su padrastro para salvar a su mamá (VIDEO)

Se registran nuevos saqueos en Venezuela tras problemas de alimentos (VIDEO)

Ladrones son asaltados cuando planeaban robo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo