Niña británica no puede dejar de reír tras una cirugía

Niña británica no puede dejar de reír tras una cirugía

Niña británica no puede dejar de reír tras una cirugía

04 de Octubre del 2014 - 01:40
» Textos:

Una niña que sobrevivió a una cirugía de cerebro empezó a reír y no pudo parar de hacerlo durante tres semanas. Luego su deseo de reír empezó a disminuir y alcanzó un nivel normal.
El caso aunque ha sorprendido a muchos en Reino Unido, para los doctores que realizaron la operación es un efecto habitual entre los pacientes que enfrentan intervenciones de este tipo. Tras la cirugía a veces, aproximadamente en el 5% de los casos, se observa inestabilidad del humor y una incapacidad de controlar las emociones.
Pero habitualmente este efecto se refleja en depresión o manifestaciones de agresión sin motivo. Sin embargo, esta vez el caso era el contrario, que, afirman los padres de la niña, les alentó mucho. Aunque tras la operación vinieron a visitarla muy conmocionados, al notar que está riendo, empezaron también a reír.
La niña todavía debe pasar un largo tratamiento por el cáncer que padece, que fue el motivo de la operación, pero los especialistas aseguran que con una probabilidad del 80% la enfermedad será vencida. (Actualidad.rt)
ojo