Niña de 4 años es víctima de violación

Niña de 4 años es víctima de violación

Niña de 4 años es víctima de violación

04 de Octubre del 2014 - 07:40
» Textos:

Menor permanece hospitalizada

Una niña de 4 años está hospitalizada en estado crítico tras haber sido violada por un maestro en una escuela religiosa o madraza de la localidad de Vehari, en el este de Pakistán, informó hoy una fuente policial.

El principal sospechoso de la agresión ha sido arrestado después de la denuncia interpuesta a raíz de la violación de la niña, identificada como Sumaya, que ocurrió el pasado martes después de que la pequeña acudiera por primera vez a la escuela religiosa.

'Tras acabar las clases y enviar a los otros niños a casa,el violador la llevó a una habitación y consumó el crimen', dijo un responsable policial de Vehari, Rao Tariq Pervez, quien explicó que el sospechoso llevaba solo dos meses a cargo de la madraza.

Tras encontrar a la niña inconsciente en el centro educativo, los familiares llevaron a la víctima a una clínica 'pero, ante la gravedad de su estado, hubo que trasladarla a un hospital mayor, donde se constató que había sido violada', dijo Pervez.

La fuente afirmó que dentro de su situación la niña evoluciona positivamente de las secuelas de la agresión.

Otro responsable policial, Sadiq Alí Dogar, declaró al diario local Express Tribune que el presunto violador fue arrestado en una madraza cercana, donde se había escondido, y precisó que otros dos maestros del centro en el que ocurrió la violación han huido.

EFE
ojo