Niña muere mientras jugaba en un castillo inflable
Niña muere mientras jugaba en un castillo inflable

Una trágica muerte encontró una niña, luego que el castillo inflable donde se encontraba jugando, explotó. El hecho ocurrió en Gorleston Beach en Norfolk - alrededor de las 11:00 am. Según testigos, la menor fue arrojada “20 pies en el aire”. Por su parte, la policía de Norfok confió que la niña murió en el hospital.

Los equipos de botes salvavidas y testigos no pudieron salvarle la vida a la niña,, quien tras la caída quedó gravemente herida, horas más tarde se conoció que lamentablemente la niña murió en el hospital James Paget.

El Servicio de Ambulancia de East of England informó que recibió 11 llamadas de emergencia reportando el accidente. “ Asistimos al incidente esta mañana en la playa de Goleston, que involucró a un paciente que usaba un equipo inflable. Se recibieron más de una docena de llamadas justo después de las 11:00 am. Sabemos que se brindó asistencia a la menor”.

Fueron varias ambulancias las que se dijieron a la zona del accidente. “A pesar de todos los esfuerzos e intervenciones, no se pudo hacer más y la niña falleció”, precisó un oficial de la polícia.

Asimismo, se conoce que se inició una investigación entre el Ejecutivo de Salud y Seguridad, la autoridad local y la policía para determinar las circunstancias del terrible accidente.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS