Niñas y niños mostraron su talento en evento organizado por el Ministerio de la Mujer
Niñas y niños mostraron su talento en evento organizado por el Ministerio de la Mujer

Casi 100 niños se reunieron para poder mostrar todo su talento en la gran final del "XI Concurso por las niñas y niños del Perú". Menores vinieron de los Centros de Acogida Residencial (CAR) del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) del  (MIMP)

En la categoría Canto Adolescentes, fueron los jóvenes del CAR Ermelinda Carrera de Lima y en segundo puesto quedó el CAR Padre Ángel Rodríguez de Iquitos. Mientras que en Danza de Niñas y Niños, fueron los del CAR Mi Luz de Cusco quienes se llevaron el primer puesto. Y en segundo lugar quedado los menores del CAR Arco Iris de Lima.

Finalmente, en la categoría Danza Adolescentes fueron los jóvenes del CAR Santa Teresita del Niño Jesús de Tingo María quienes ocuparon el primer lugar, mientras el segundo fue ocupado para Jesús es Mi Luz de Cusco.

Como jueces para el concurso estuvieron la cantante Brenda Laureno y Francisco Chávez,ex ganador del concurso "Yo Soy". Por su lado la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, comentó sobre el empuje que los niños le ponen en sus presentaciones. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...