Niño de dos años sufre de un extraño tumor y necesita 60 mil soles para salvar su vida

17 de Marzo del 2018 - 16:05
» Textos:

La familia necesita ayuda con urgencia

Un pequeño de apenas dos años sufre de un extraño tumor que crece rápidamente. Su familia está buscando ayuda porque necesita 60 mil soles, aproximadamente, para salvar la vida de su pequeño.

"Nació ya con un tumor llamado 'Tumor Hipotalámico' que es inoperable. Pero esto le causa epilepsia y el tumor no para de crecer, tiene 11 milímetros y es considerado grande para su edad", cuenta la madre visiblemente angustiada. 

Además de contar que el pequeño sufre de varias crisis durante el día. "Tiene 5 ó 6 crisis al día, pero esto es debido a que toma medicamentos, ya que antes sufría 20 crisis de epilepsia".

Necesitan ayuda

La familia indicó que ellos intentan costear el tratamiento de su hijo de solo dos años. "La medicina vale 150 soles y esta le dura dos semanas, más las pastillas que tienen un costo de 6 soles cada una", sin duda los padres invierten todo lo que tienen para ver mejor a su pequeño.

Por este motivo, los padres piden apoyo debido a que el pequeño requiere de una radiocirugía que cuesta alrededor de 60 mil soles y es difícil costearla. 

OJO CON ESTO 

Músico queda parapléjico tras ser atropellado y ahora necesita operación de emergencia (VÍDEO)

Genio peruano en matemáticas lucha contra penosa enfermedad en hospital (VIDEO)

Joven ambulante que saltó del puente: "Lo que me motivó a hacerlo fue salvar mi negocio"

Joven ambulante cayó de un puente en San Borja tras evitar que le quiten su mercadería (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo